Privatización de Kutxabank: Yo me lo caliento y yo me lo enfrío

Hoy nos hemos superado. Y es que en el tema de la privatización de Kutxabank nos va la vida en ello. Imaginaros: miles de millones de euros que van a pasar a ser gestionados por nuestros amiguetes oligarcas de Neguri sin ningún tipo de control público. ¡Qué más queremos! No hay mejor manera para superar la continua pérdida de lectores del grupo VOCENTO que un buen trozo del pastel de la privatización de Kutxabank.

Teníamos un plan redondo y, para cuando la gente se enterase de qué demonios estaba pasando, ya estaría todo privatizado y sin posibilidad de echar marcha atrás. El único obstáculo que nos quedaba era la terca oposición de Bildu. Qué pelmas están con eso de que no se puede privatizar una caja de ahorros pública, la verdad. Y por eso, hoy hemos intentado hacer creer a los guipuzcoanos de bien que a Bildu no le había quedado más remedio que aceptar la privatización.

¿En qué nos hemos basado para soltar semejante melonada? En lo que ayer dijo Bildu no, claro. Ellos proponían la paralización total del proceso y que las asambleas del lunes de BBK y Caja Vital se suspendieran, y eso no nos mola nada. Así que nos hemos inventado el titular más alucinante que se nos ha ocurrido y, ¡hala! hemos convertido por arte de magia a Bildu a la causa de la privatización, a ver si colaba…

Que la realidad no te estropee un buen titular

Que la realidad no te estropee un buen titular

…pero no ha colado, y a eso de la 13:00 nos hemos tenido que comer con patatas nuestro titular de portada de hoy. A nuestra manera, claro está. Si en portada nos inventábamos que Bildu “abre una puerta” a la privatización, al mediodía hemos dicho que “se enfría” esa posibilidad, así, en pasivo. Habrá sido el viento o algún fenómeno sobrenatural el que ha enfriado las ganas de Bildu de privatizar la Kutxa. Total, si estamos tan obsesionados con Bildu como para mentir descaradamente nada menos que en portada, ¿porqué no vamos a hacernos los locos cuando se nos desmonta la farsa?

Nosotros lo calentamos, si cuela, cuela y si no, pues decimos que ha enfriado y a buscar otra tema con el que zurrar a Bildu. Hemos intentado cambiar la percepción que Gipuzkoa tiene de la realidad porque no nos gusta. Pero la realidad, tozuda ella, no ha cambiado. Lo que sí que ha cambiado pero a peor es nuestra ya maltrecha credibilidad. Hoy hemos perdido más puntos que la selección española en el mundial.

Etiketak: , , ,

2 responses to “Privatización de Kutxabank: Yo me lo caliento y yo me lo enfrío”

  1. minbiziarenaurkakotaldea says :

    Jendaila honek tio pepe asko edaten duela dirudi…dv-n ez al dago alkolemia kontrolik?

Utzi iruzkina